Loading... (0%)

#SiLaVidaTeDaLimones… Radler

14 noviembre 2013

Se dice que el vaso puede verse medio lleno o medio vacío y que de todo se aprende. Nosotros pensamos que a veces de lo inesperado llegan las mejores vivencias, y que existe un lado refrescante en todos los momentos ácidos de la vida. ¿Qué mejor forma de encontrarlo que saboreando una Radler Cruzcampo?

Convencidos de que existen muchas personas capaces de dar la vuelta a una situación imprevista para transformarla en una celebración, estaremos este fin de  semana en el EBE para animaros a todos los que estéis allí a que nos contéis, con una Radler en la mano, qué es lo que hacéis para convertir una situación inesperada en una vivencia divertida.

O lo que es lo mismo: #SiLaVidaTeDaLimones… ¿qué harías?

Y es que desde el 14 de noviembre al 24 de noviembre, Cruzcampo sorteará un pack de 24 latas Radler al día entre todos los usuarios que cuenten cómo sacarle jugo a una situación inesperada para transformarla en una experiencia positiva. Para ello, sólo es necesario hacerse seguidor de Cruzcampo en Instagram o Twitter, subiendo una foto positiva (solo o con amigos)  o publicando un tweet, con el hashtag #SiLaVidaTeDaLimones.

si la vida te da limones