Loading... (0%)

Un #momentoslow con Cruzcampo Gran Reserva

13 noviembre 2013
cruzcampo gran reserva

¿No tienes la sensación de que en ocasiones dejamos pasar los días por delante sin apreciar todo lo que nos ofrecen? Nuestro acelerado ritmo de vida hace que las prisas decidan por nosotros, impidiéndonos disfrutar plenamente de cada momento.

Para evitarlo, nada mejor que desterrar el estrés y disfrutar del modo slow de la vida que nos propone Cruzcampo Gran Reserva: una forma de abordar la cotidianeidad que nos invita a apreciar los placeres con los cinco sentidos. ¿Te gustaría saber cómo se vive una experiencia slow? El próximo 15 de noviembre , en Sevilla, Cruzcampo Gran Reserva nos brindará la ocasión de experimentar un momento slow. A través de una ruta de sensaciones, degustaremos un menú exclusivamente diseñado para que todos los encantos de esta cerveza se queden atrapados en el paladar.

Iniciamos un viaje a través de los cinco sentidos en el que contaremos con la participación de Mar Abad, fundadora de Yorokobu y gran conocedora del universo slower, que nos invitará a adentrarnos en esta filosofía, mientras recorremos una delicada senda de sonidos, aromas y sabores.

¿Te pasas al lado slow con nosotros y Cruzcampo Gran Reserva?

Puedes seguir a Cruzcampo Gran Reserva en Twitter, InstagramYoutube.