Loading... (0%)

Conociendo a Laura Rizo, autora del blog Book Trendy Girl

30 enero 2012

Esta vez hemos entrevistado a Laura Rizo, una blogger experta en moda, lo que demuestra con su blog Book Trendy Girl. Hablamos con ella para conocerla más de cerca.

¿Cómo comenzaste en el mundo de los blogs?

La historia se remonta hace tres años, trabajaba como freelance en una marca de complementos de moda y observé que los blogs ofrecían una visión que las revistas y otros medios no ofertaban. Ahí decidí que yo también quería mostrar mi opinión al mundo.

¿Cómo empezó a interesarte el mundo de la moda?

Me viene de familia. Mis padres vienen de una larga estirpe de artesanos en calzado de lujo y por otra parte, tengo familiares especializados en belleza profesional. Creo que ha sido el resultado de la influencia familiar.

¿Destacarías alguna anécdota que recordaras de tus inicios?

Recuerdo mis inicios con una sonrisa en los labios. Recuerdo el miedo escénico frente a la pantalla en blanco sin saber muy bien por dónde empezar a contar mis visiones sobre la moda. Es muy bonito ir creciendo en tu blog a la vez que evolucionas como profesional y como persona.

¿Qué te han aportado los blogs, bueno y malo?

Los blogs siempre aportan algo bueno, una visión única e intransferible que posee la persona que escribe en cuanto al tema en cuestión. Eso en sí mismo es el valor máximo que te aporta la lectura de un blog. Enriquecen la bloggosfera con sus propias opiniones sobre el mundo de la moda.

Si no tuvieras un blog, ni existiera la herramienta como tal, ¿qué harías?

De manera profesional me dedico al mundo de la comunicación, por lo que, no estaría desvinculada de la información. Pero no concibo mi vida sin un blog ni las redes sociales.

¿Qué es lo que más te gusta de la blogosfera y lo que menos?

Lo que más me gusta es la red de relaciones que estableces con otros bloggeros, diseñadores, marcas y lectores del blog. En muchas ocasiones se convierten en tus amigos dentro y fuera del mundo de la moda y eso, no lo cambio por nada del mundo.

¿Lees otros blogs habitualmente? ¿nos recomiendas alguno?

¡Leo muchos! Recomiendo encarecidamente La Otra Horma del Zapato, Madrid Is Fashion, Simmon Said y E-Cool System

¿Dónde podemos leerte, en qué otros blogs escribes?

Suelo hacer colaboraciones no fijas, esporádicas y me podéis encontrar de manera habitual en el diario digital de Audacia Comunicación (sección moda).

_____

Por último agradecer su tiempo a Laura Rizo y no olvidéis que podéis seguirla en las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

influenZia - post author

No other information about this author.