Loading... (0%)

pleaSchhure by Schweppes: en busca del placer más intenso

27 abril 2012
Logo Pleaschhure Amarillo

¿Eres de los que no se conforman? ¿Te gusta llegar siempre hasta el fondo en busca de la emoción más intensa? Entonces has nacido para pertenecer a pleaSchhure, la comunidad online de Schweppes para los amantes del placer.

Desarrollada por la agencia Grey, pleaSchhure te permite acceder a contenidos exclusivos y tener vivencias únicas relacionadas con lo último en tendencias, gastronomía y mixología. Tratándose de una comunidad ideada para los gustos más exigentes, no es de extrañar que cuente con embajadores de excepción, como Javier de Las Muelas, en el ámbito de mixología, o Elena Arzak, como representante de gastronomía.

Eso sí: una vez que entres en pleaSchhure siempre querrás más. Por ello la comunidad ofrece a sus miembros la oportunidad de evolucionar para así poder tener experiencias más exclusivas y personalizadas en función del nivel que vayan alcanzando, hasta gozar del privilegio de la élite. Claro que para ello es necesario demostrar ser un artífice del placer, capaz de encontrar inspiración tanto en las tentaciones como en los retos.

Para adentrarnos en semejante universo de sensaciones, Schweppes compartirá una experiencia con blogueros influyentes el próximo 3 de mayo en BackgroundStudio.

Si queréis seguir en directo la experiencia en redes sociales estad muy atentos: compartiremos todo lo que ocurra a través de Twitter y Facebook de influenZia, el hashtag #pleaSchhure o los perfiles de Schweppes en Twitter y Facebook.