Loading... (0%)

#CeresOnline: Encuentro de bloggers con Ceres sobre los usos del DNI digital

15 octubre 2012

Todos conocemos la apariencia del DNI electrónico: la mayoría lo tenemos y los pocos que aún no han cambiado su antiguo documento lo han visto en la cartera de amigos, compañeros y conocidos. Pero, ¿hasta qué punto somos conscientes de lo que podemos hacer gracias a este nuevo documento? El nuevo DNI permite realizar miles de trámites oficiales de forma telemática, algo que la mayoría de los usuarios desconocen. Y es que muchas de las tediosas tareas administrativas que nos exigen desplazamientos, continuas idas y venidas a las oficinas de la Administración y papeleos interminables podrían ser simplificadas si conociéramos todos los servicios de certificación digital que el nuevo DNI hace posible.

Con el fin de aclarar todas las dudas relativas a su utilización, a su desarrollo y a las numerosas posibilidades que los servicios de certificación digital nos ofrecen, CERES, el departamento productivo de la Fabrica de Moneda y Timbre y responsable de la creación y diseño del DNI, así como del  desarrollo de otros servicios avanzados, celebrará un encuentro exclusivo para bloggers e influencers con sus responsables el próximo martes 16 de octubre. Se trata de una ocasión sin precedentes, ya que es la primera vez que CERES – FNMT abre su puertas a bloggers. En esta exclusiva experiencia, organizada por la agencia Trazada, los invitados podrán conocer de primera mano los servicios más innovadores que existen en cuanto a  certificación digital, descubrir las gestiones que se pueden llevar a cabo de forma telemática y resolver cualquier duda relativa al DNI o a la certificación digital, ya que conversarán con sus creadores y desarrolladores. Si queréis estar al tanto de todo lo que ocurre en esta experiencia, sólo tenéis que seguirla en Twitter a través del hashtag #Ceresonline y los perfiles de @Trazada e @Influenzia_net

Además, nuestros invitados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única al acceder a un espacio exclusivo y de máxima seguridad dentro de la FNMT, en el que conocerán detalladamente el proceso de fabricación de los documentos oficiales en una visita guiada prevista para el día 22 de octubre.

¿De verdad sabéis lo que lleváis en vuestra cartera? Si no es así, tranquilos: muy pronto lo vais a averiguar.

influenZia - post author

No other information about this author.