Loading... (0%)

Cenas benéficas de Fundeso

05 octubre 2010

FUNDESO CENAS BENEFICASLa Fundación Desarrollo Sostenido, Fundeso, es una ONG aconfesional, apolítica e independiente, fundada por Rafael Guardans Cambó en 1995. Trabaja para construir un mundo más justo y más humano a través de programas de desarrollo integral y sostenible que comporten el fortalecimiento de la sociedad civil en América Latina, África y Asia.

Fundeso va a realizar sus tradicionales cenas benéficas en distintas ciudades de España: Madrid, Barcelona y Bilbao. Este año con un carácter especial, puesto que celebran su XV aniversario. Reunirán a: colaboradores, empresarios, directivos, profesionales de los medios de comunicación y del mundo artístico, representantes políticos e institucionales que hacen de su actitud solidaria un motivo de celebración y encuentro.

Si además de pasar una noche agradable en buena compañía, podemos colaborar para ayudar a personas que lo necesitan, ¿por qué no asistir? Seguro que alguna de las ciudades no te pilla muy lejos. ;-)

El viernes 5 de noviembre tendrá lugar la cena benéfica Fundeso Barcelona en el Hotel Rey Juan Carlos I, a las 21:00. Puedes reservar pulsando aquí. También puedes apuntarte en el evento en Facebook: IX Cena Benéfica Fundeso Catalunya.

A la misma hora, 21:00, el viernes 26 de noviembre se hará dicha cena en Madrid, concretamente en el Hotel Intercontinental. Reserva pinchando aquí. Evento en Facebook: XV Cena Benéfica Fundeso Madrid.

En Bilbao la celebración será el sábado 13 de noviembre. En esta ocasión, además de convocar la III Cena Benéfica de Fundeso Euskadi, se realizará la II Regata Benéfica durante el día y a las 21:00 la cena. Puedes hacer tu reserva para la cena aquí y para la regata, aquí. También puedes apuntarte en el evento en Facebook: III Cena Benéfica Fundeso Euskadi.

Esperamos verte.

influenZia - post author

No other information about this author.