Loading... (0%)

Buckler 0,0 nos recuerda que estamos rodeados de #SuperWoman

17 octubre 2014
superwoman

Un año más Buckler 0,0 quiere rendir homenaje a todas aquellas mujeres que se han enfrentado o se enfrentan con determinación y optimismo al cáncer de mama.

Estas auténticas heroínas cotidianas, que como #SuperWoman demuestran día a día su capacidad de lucha dejándonos sin palabras, son el centro del nuevo proyecto que Buckler 0,0 ha realizado junto la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Como ya os adelantábamos a finales de mayo, en esta ocasión cuentan con un colaborador excepcional: el cantante David Bustamante, quien debe encontrar a ocho de estas supermujeres para dar a conocer su historia a través de este proyecto.

La búsqueda de Bustamante continúa y aún nos queda mucho por descubrir, pero de momento, el próximo domingo 19 de octubreBuckler 0,0 celebra el día de la #SuperWoman coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, a partir de las 11, en la Puerta del Sol (Madrid).

Los beneficios de este proyecto solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), para la creación de una nueva beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Puedes seguir a Buckler 0,0 en TwitterFacebookYoutube e Instagram.