Loading... (0%)

Buckler 0,0 nos descubre su primera road movie con Malú #CarreteraYManta

15 diciembre 2015
carretera y manta

Si hablamos de Buckler 0,0 es recordar su compromiso con el cáncer de mama. Tal y como hemos contado en otras ocasiones, cada año se une a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para apoyar a todas las mujeres que han tenido o tienen esta enfermedad, que se enfrentan a ella día a día como si se tratara de un peculiar viaje, con una maleta llena de energía positiva, sabiduría y ganas de exprimir cada instante.

Hoy martes conoceremos el resultado de este nuevo proyecto, #CarreteraYManta, que ha contado con la cantante Malú como embajadora. Junto a 4 pacientes y supervivientes protagoniza la primera road movie que ha creado Buckler 0,0, en la que demuestran ese espíritu de superación que se convierte en un ejemplo para todos.

Junto a ellas y el doctor César Rodríguez (SEOM) y Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, descubriremos más detalles sobre este proyecto, cuyos beneficios serán destinados a la creación de una nueva beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Puedes saber más sobre #CarreteraYManta en los perfiles de Buckler 0,0 en Twitter, FacebookYoutube e Instagram.

carretera y manta