Loading... (0%)

Se acerca el homenaje #SuperWoman de Buckler 0,0

21 noviembre 2014
buckler 0,0

Valentía, optimismo, afán de superación, ganas de luchar… Buckler 0,0 tiene muchas razones para homenajear a todas esas mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama. Cada año se les diagnostica a 25.000 mujeres y todas ellas van más allá, con energía, redescubriéndose a sí mismas y a todos los que las rodean, convirtiendo a cada una de ellas en una verdadera #SuperWoman.

El año pasado, junto a Paco León, Buckler 0,0 nos decía que había motivos para celebrar, para dar la vuelta a la tortilla y este año nos quiere descubrir a la #SuperWoman que cada una de estas mujeres en su interior y homenajearlas como se merecen, con la ayuda de sus familiares y amigos y del cantante David Bustamante.

El próximo martes 25 de noviembre por la tarde, en la Casa Encendida, conoceremos a las 8 supermujeres que serán las protagonistas del nuevo video de David Bustamante, con el que recaudarán fondos para la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), para continuar investigando sobre esta enfermedad a través de la Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.

No perdáis detalle de todo lo que Buckler 0,0 descubrirá a través de sus redes sociales, Twitter, FacebookYoutube e Instagram.