Loading... (0%)

David Bustamante y Buckler 0,0 buscan #Superwoman

30 mayo 2014
Buckler 0,0 - #SuperWoman

Es para mí un privilegio poder apoyar esta causa solidaria que consiste en recaudar fondos para luchar contra una enfermedad que, lamentablemente, nos toca a todos muy de cerca. Las mujeres forman parte de mi vida de una manera muy especial y, por ello, el proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 tiene mi firme colaboración y compromiso.

Con estas palabras definió David Bustamante su compromiso con #SuperWoman, el nuevo proyecto solidario de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Un proyecto que pretende animar y llenar de optimismo a las más de 25.000 mujeres que cada año les diagnostican cáncer de mama en nuestro país, mujeres llenas de afán de superación y esfuerzo. En definitiva, unas supermujeres en toda regla.

A través de esta iniciativa, amigos y familiares de estas mujeres propondrán a sus candidatas para convertirse en #Superwoman y formar parte del proyecto. El broche de oro de esta iniciativa, que acabará en noviembre, será la participación de las 8 supermujeres elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte de su nuevo trabajo musical. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Si quieres presentar una candidatura de una #SuperWoman, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • cumplimentando el «Curriculum #SuperWoman», un formulario on line que puedes encontrar en la web de Buckler 0,0 o en su Facebook, donde familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el ‘superpoder’ que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc…
  • en Sevilla y Barcelona, durante la Feria del Corredor que organiza la Carrera de la Mujer para la recogida de dorsales, también se podrá entregar físicamente en el stand de Buckler 0,0 el «Curriculum #SuperWoman». Entre todas las candidaturas recibidas tanto

Entre todas las presentadas, un comité de selección formado por Bustamante, SEOMBuckler 0,0 y otras mujeres que han pasado por un cáncer de mama elegirá 8 mujeres, cada una de ellas representando a una de las 8 ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario en el que estas mujeres se sentirán como auténticas heroínas.

Puedes seguir a Buckler 0,0 en TwitterFacebookYoutube e Instagram.

buckler 00