Loading... (0%)

Siempre hay #motivosparacelebrar

26 abril 2013
buckler seom

Buckler 0,0 lleva cinco años comprometido con la lucha contra el cáncer de mama, cinco años en los que ha patrocinado la Carrera de la Mujer y en los que también ha desarrollado proyectos que hagan visible la importancia de la investigación oncológica, desde un punto de vista optimista.

Ayer 25 de abril, Buckler 0,0 presentó su nueva iniciativa en la que se ha asociado con el actor y director Paco León y con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), bajo un lema que invita a ser positivos: Motivos para celebrar. Un proyecto en el que Paco León dirigirá un cortometraje de ficción basado en esta idea, en el que contará con los actores Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya y que se inspirará en los testimonios de las ocho embajadoras de Buckler 0,0 (Amor Carrasco, Sonia Gil, Isabel Nanclares, Susana Alonso, Beatriz Gaisán, Ana Garrido, Nuria Lamelas y María Pilar Aranda), cuyos beneficios destinarán a esta iniciativa.

Como destacó ayer Pilar Garrido, vicepresidenta de la SEOM, cualquier avance en la investigación oncológica, por pequeño que sea, es fundamental, pues mejora el diagnóstico y el tratamiento del cáncer y la calidad de vida de los pacientes. Por ello, los beneficios del cortometraje se transformarán en la II Beca de Investigación Buckler 0,0-SEOM.

Estamos deseando tener más noticias sobre esta iniciativa y ver el resultado final del corto de Paco León. Mientras tanto, puedes seguir a Buckler 0,0 en Twitter, Facebook y Youtube y a SEOM en Twitter.

Muchas gracias a a todos los que nos acompañasteis en la presentación de #motivosparacelebrar.