Loading... (0%)

¿Y si le damos La Vuelta a la Tortilla con Buckler 0,0?

15 octubre 2013
buckler

El compromiso de Buckler 0,0 con la lucha contra el cáncer de mama es de todos conocidos.

Desde hace varios años es uno de los patrocinadores de la Carrera de la Mujer pero en esta ocasión han querido aportar un granito de arena más sobre la percepción que se tiene de esta enfermedad. Quiere mostrar el afán de superación de cada una de las mujeres que han luchado, le han dado la vuelta a la tortilla y se han aferrado a la vida.

A finales del pasado mes de abril, Buckler 0,0 nos recordaba que había motivos para celebrar. En ese momento nos anunció su colaboración con Paco León en su próximo cortometraje, donde abordaría este tema, y cuyos beneficios se destinarían al SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), para la lucha contra el cáncer.

Pronto os hablaremos del corto pero ahora es el momento de dar La vuelta a la tortilla, y de dar a conocer el proyecto al mayor número de personas posibles, participando en las diferentes acciones que propone Buckler 0,0.

El punto de partida es el concurso de #lavueltaalatortilla a través de Twitter, Instagram y Vine, donde sólo has de compartir un video o una foto dando la vuelta a la tortilla por una buena causa, tal y como ha hecho Paco León con la ayuda de Eduardo Casanova.

Esto sólo es el principio: estáte atento a todo lo que va a pasar durante estas semanas y a lo que ocurrirá el sábado.

Sigue el proyecto #lavueltaalatortilla en TwitterFacebook, InstagramYoutube.

logo_buckler
buckler