Loading... (0%)

Carretera y Manta, el reto de altura de Buckler 0,0 y Malú

18 diciembre 2015
buckler 00

El pasado martes 15 de diciembre conocimos Carretera y Manta, la road movie protagonizada por la cantante Malú y Carmen, Eva, Azucena y Gemma, cuatro supervivientes del cáncer de mama. Es el resultado del proyecto solidario de este año, en el que una vez más se han unido Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), con un objetivo claro: apoyar la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta anualmente a más de 25.000 mujeres y hombres en España, según los datos aportados por el SEOM. Estiman que esta enfermedad se presentará en una de cada 8 mujeres a lo largo de su vida. Por eso, la investigación oncológica es fundamental, ya que actualmente cerca del 90% de las mujeres diagnosticadas puedan estar libres de recaída tras cinco años del diagnóstico.

Durante el estreno, las protagonistas hablaron sobre la importancia que tiene el cariñqo, el apoyo y la compañía de todos aquellos que les rodean, elementos esenciales para el espíritu de superación que tienen todas ellas y que les hacen dejar atrás los momentos más duros y mirar hacia adelante con energía, con ganas de vivir cada minuto.

Malú destacó la emoción que la llenó durante todo el proyecto:

Hace ya 6 meses que me invitaron a incorporarme a este proyecto tan especial que se ha convertido en uno de los viajes más emotivos de mi carrera. Durante este tiempo, he tenido la oportunidad de conocer a cuatro mujeres maravillosas que con su fortaleza y energía positiva me han enseñado que, a pesar de vivir momentos duros, se puede coger ‘Carretera y Manta’ y enfrentarse al viaje de la vida de una manera positiva. Por ello, me siento orgullosa de haber formado parte de este maravilloso proyecto de Buckler 0,0 que permitirá a la SEOM seguir investigando contra el cáncer de mama.

Una vez más, desde influenZia, agradecemos el apoyo de todos aquellos que se interesan por este proyecto y aportan su granito de arena para darlo a conocer.

Más información sobre Buckler 0,0 en TwitterFacebookYoutube e Instagram.