Loading... (0%)

25.000 kilómetros contra el cáncer de mama

16 octubre 2015

El próximo día 18 de octubre, el domingo, os proponemos un plan al que no debéis faltar.

Como cada año, Buckler 0,0 lanza un nuevo proyecto solidario junto a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), para apoyar a todas aquellas mujeres que han tenido o tienen cáncer de mama. En esta ocasión, cuenta con Malú como embajadora del proyecto de este año, una roadmovie que se estrenará el próximo mes de diciembre, en la que la cantante pondrá la banda sonora.

Como anticipo, Buckler 0,0 se une a las acciones del Día Internacional contra el Cáncer de Mama con un objetivo claro en esta ocasión: correr 25.000 kilómetros entre todos los asistentes, en homenaje al número de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama cada año en nuestro país. Para ello, colocará varias cintas de correr en la Plaza de Ópera (Madrid), en las que todos podremos aportar nuestro granito de arena en forma de metros recorridos.

A las 11,15, Malú, estará allí para dar el pistoletazo de salida en esta «carrera», junto con las cuatro protagonistas del cortometraje, cuatro mujeres que han tenido o tienen cáncer de mama. Si alcanzamos los 25.000 kilómetros, Buckler 0,0 sumará 2.500 euros a la aportación que cada año realiza a la SEOM, destinada a la Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.

Puedes saber más sobre el proyecto de Buckler 0,0 en Twitter, FacebookYoutube e Instagram.