Loading... (0%)

#CarreterayManta, el nuevo proyecto de Buckler 0,0 con Malú y Leticia Dolera

23 junio 2015
Buckler 0,0 - Malú - Leticia Dolera

#CarreterayManta  es el nuevo proyecto solidario de Buckler 0,0 junto a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en el que una vez más quieren rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan o han luchado contra el cáncer de mama.

Al igual que en otros años, Buckler 0,0 cuenta con dos embajadoras que darán forma a las experiencias, inquietudes y ganas de luchar y de disfrutar de la vida de todas estas mujeres: Malú y Leticia Dolera. Ellas dos (Leticia Dolera tras la cámara y Malú en la banda sonora) crearán una road movie que contará la historia de cuatro mujeres reales que, gracias a su espíritu viajero, serán capaces de coger «carretera y manta» para seguir adelante y dejar atrás los momentos duros de la enfermedad. Un viaje que va más allá de lo físico y que aborda la evolución emocional de cada una de ellas.

Para mí es un honor poder aportar mi granito de arena a través de mi música para una causa en la que llevo años colaborando.

Malú

Supone para mí un reto apasionante poder dirigir esta road movie en la que no puedo evitar sentir respeto al trabajar con mujeres reales con historias tan fuertes de lucha y superación detrás.

Leticia Dolera

El próximo mes de noviembre podremos conocer el resultado de esta road movie. Mientras tanto, podremos conocer más detalles a través del hashtag #CarreterayManta y de los perfiles de Buckler 0,0 en redes sociales: TwitterFacebookYoutube e Instagram.