Loading... (0%)

Blog de la semana: Di Por Dior

01 marzo 2011

Esta semana os recomendamos un blog de moda, tal vez lo conozcáis, es Di Por Dior. Hablamos con su autora, Diana, quien amablemente ha aceptado a respondernos unas preguntas para que la conozcamos un poco más.

¿Cómo comenzaste en el mundo de los blogs?

Pues a finales de 2007. Yo era lectora habitual de algunos y pensé ¿por qué no?

¿Por qué moda?

Es algo que me ha interesado siempre y realmente en mi círculo de amigos no interesa demasiado, así que pensé que sería una buena forma de desahogarme sin dar la tabarra a mis conocidos sobre si me gustaba o no el volumen de la última colección de Chanel. En algunas ocasiones me sentía muy pesada.

¿Qué te han aportado los blogs?

La verdad, solo cosas buenas. Pero sobre todo y fundamentalmente, amigos. Gente que jamás hubiese conocido y que hoy, son muy importantes para mi.

¿Tienes alguien a quien sigues muy de cerca porque admires?

Uno de los lujos que me ha permitido el blog es conocer en persona a las firmas que leo habitualmente en revistas y periódicos. Algo impensable hasta hace nada. Poder charlas con Eugenia de la Torriente sobre el primer desfile de Tom Ford, al que ella asistió siendo una de las 100 únicas elegidas en el mundo que pudo verlo, fue un auténtico lujo.

¿Qué otros blogs de moda, belleza, tendencias… nos recomiendas?

Los dos mejores blogs de moda en España son los de Raquel Gratis Total y Lucio Chiné. Tienen una visión privilegiada de la moda y de todo lo que la rodea. Aportan información, sinceridad, descubren tendencias,… Para mi son de visita obligatoria.

Si no tuvieras un blog… ¿qué crees que harías?

Probablemente abrirme uno. O quizás no. Quién sabe. Lo que sí seguiría haciendo es leer. Me parecen una fuente de información muy poderosa y muy fresca gracias a la libertad con la que nacen. Aunque algunos la hayan perdido.

-

Agradecer a Diana su tiempo. Podéis seguirla más de cerca para conocerla un poco más en su blog o en su  Twitter.





influenZia - post author

No other information about this author.