Loading... (0%)

Be+ se renueva: encuentro con bloggers para presentar la nueva era de la marca

29 octubre 2012

Be+, línea de dermocosmética de laboratorios Cinfa, inicia una nueva era con un cambio en la formulación de todos sus productos y también en su imagen. Con un nuevo logo y un packaging más atractivo y práctico, los nuevos productos de Be+ incorporan en su formulación un innovador activo que prepara la piel para mejorar su rendimiento ante los tratamientos dermocosméticos. Además, la marca también ha ampliado sus gamas.

Para explicar los cambios que marcarán esta nueva era, los expertos de la marca se reunirán esta tarde, a partir de las 19:30, con un grupo de bloggers y presentarán en primicia los últimos avances científicos de Be+: sus activos exclusivos, sus nuevas gamas y el cambio de imagen de la marca.

En el encuentro contaremos con la presencia de la Doctora Aurora Garre, Asesora Médica de Cinfa; Gracia de Carlos, Responsable de Dermofarmacia de Cinfa; Beatriz Horta, Jefa de Producto de Be+ y Manuel Serna, Jefe de experiencia de marca de Be+.

Además, la responsable de I+D de Be+,  Maialen Elizari, impartirá un taller de texturas para que los asistentes puedan probar y transmitir sus primeras impresiones sobre los productos, y Sandra Carrasco, Dermoconsejera de Be+, ofrecerá un diagnóstico personalizado de las necesidades de la piel de los invitados.

Puedes seguir todos los detalles de la experiencia a través del hashtag #NuevaEraBe_Mas o siguiendo los perfiles en Twiter de @influenzia_net y @Be_mas