Loading... (0%)

Amstel Radler ayuda a sobrellevar el calor con #BraseroTengoSed

24 julio 2015
braserotengosed

La Agencia Estatal de Meteorología confirma que estamos en el verano más caluroso de los últimos 40 años, un fenómenos que no sólo está afectando a España sino a diferentes puntos del mundo. Estados Unidos, Canadá, China…

La situación agota y más de uno ya no sabe qué hacer para sobrellevar el calor, pero Amstel Radler tiene la solución: el S.E.D., su Servicio de Emergencias de Deshidratación, que está dispuesto a concienciar a la gente sobre la importancia de hidratarse en verano.

Este equipo recorrerá España liderado por todo un experto del tiempo, Roberto Brasero, el conocido meteorólogo televisivo, que además tiene un blog sobre fenómenos meteorológicos: Las historias de Brasero

Lo curioso de este verano es que no permite que la tierra se enfríe, sobre todo en las grandes ciudades, donde se acumula mucho calor durante el día por el sol, pero también por el tráfico, el efecto multiplicador del asfalto y los edificios… Se supone que por la noche deberían de bajar progresivamente las temperaturas y que corriera algo de aire fresco, pero el descenso es mínimo, ¡a veces incluso vuelven a subir de madrugada! Por eso al día siguiente nos encontramos con un calor acumulado, que hace que las jornadas sean todavía más sofocantes

Roberto Brasero

El S.E.D. está dispuesto a ir allá donde se le necesite, allá donde alguien diga #BraseroTengoSed en Facebook y Twitter. Entre todos aquellos que participen, sortearán packs de Amstel Radler fresca, que se enviarán a domicilio.

Si quieres estar al tanto de las acciones de Amstel Radler, te recomendamos seguir a la marca en Twitter y Facebook.