Loading... (0%)

Amstel Extra busca compañero de piso, ¿y tú?

11 septiembre 2012

#compartopiso

Amstel Extra nos dijo «comparto piso» y a influenZia nos pareció una buena idea. Sí, más de uno pensará en el casting de compañeros de piso, las negociaciones con el casero, en la mudanza y en que jamás pensaste que podías tener tantas cosas, en el montaje de muebles, la convivencia, los problemas con los vecinos, que siempre te encuentras con alguno que piensa que tienes negocios turbios… cosas del día a día que, en muchos casos, también te pueden pasar si decides irte a vivir solo pero que en compañía son menos duras. O por lo menos, más llevaderas, porque en el fondo sabes que también vas a conocer gente, gente que se convertirá en amigos tuyos, vas a organizar fiestas insuperables, vivir anécdotas que recordarás con una sonrisa…

Así que, por todo eso, nos encanta la idea que nos propone Amstel Extra junto con Grey, porque además tenemos curiosidad por saber qué más hay detrás, porque sabemos qué es Amstel y conocemos su carácter extra. Porque además de cerveza, sabemos que habrá buena música, bloggers, apps, arte urbano de la mano de dos de los integrantes de Boa Mistura… ¿qué más se puede pedir? Suponemos que lo que se nos ocurra lo sabremos el próximo jueves, que es el día de la insólita mudanza.

Sólo sabemos cuándo y dónde: el jueves 13 de septiembre, a partir de las 20’30, en la calle Cervantes 3, en el Espacio Siluro. Y si queréis más pistas, podéis seguir todo lo que ocurre a través del hashtag #CompartoPiso en Twitter y en Facebook.