Loading... (0%)

Affirma: experiencia de influencers en la Torre de Cristal.

03 febrero 2011

Cuando unes el carisma y profesionalidad de Félix López, algunos de los influencers más reconocidos de España y una empresa como Affirma, sabes que la experiencia que vivirás será muy interesante.

Y es que no ha faltado nada (si hasta hemos sido Trending Topic!). Desde comenzar subiendo hasta el techo de Madrid para conocer el Jardín Vertical más alto de Europa hasta descubrir las vistas panorámicas de la ciudad desde el piso 38 y luego, con las emociones revolucionadas, llegar al nuevo Business Center de Affirma en la Torre de Cristal para enterarnos sobre su historia, sus directivos y todos los servicios que ofrecen.

Y es que bajo la premisa “trata a tu cliente como quieres que te traten”, Affirma pone a disposición de freelancers, startups, emprendedores y empresas, todo lo esencial para crecer y consolidarse en España y en China (sí, también tienen oficinas en Beijing). Porque además de los despachos totalmente equipados, los clientes tienen acceso a asesoría legal y contable, salas de reuniones, recepcionistas trilingües y más… muchísimo más.

Desde aquí queremos agradecer a todos los bloggers e influencers que han participado de esta experiencia:

Begoña de Miguel, Susana Pérez, Laura Montero, Wilhem Lappe, Javier Piedrahita, Jesús Perez Serna, Pedro Robledo, Millán Berzosa, Javier Martín Robles, Daniel CalamonteRoberto Martín, Fernando Tellado, Jaime Estévez, Fernando Alvarez, Antonio CambroneroOlivia Czetwertynski, Soraya Paniagua, Isabel AvilaMiguel Nonay, Angel María Herrera, Roberto Carreras, Anita Alvarez Cufari y Emilio Rey.

Además, Gemma Muñoz, Cristina Soriano, Mercedes Wullich, Iñaki ArrolaAntonio DomingoPablo Martínez, Álvaro Cuesta, Manuel Pueyo, David Guerrero, Javier Esteban y María Infante.

Y nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Affirma por haber confiado en InfluenZia para dar a conocer las nuevas instalaciones, especialmente a Félix por el mimo con el que siempre nos ha tratado.

¿Que todas estas palabras te saben a poco? Pasa por nuestra galería de imágenes en Flickr o mira el video con todo lo que sucedió esa noche:

Ana Álvarez - post author

No other information about this author.