Loading... (0%)

TriNa apuesta por lo Natural #practicahuerting

21 junio 2011
Grupo de bloggers tras finalizar la experiencia con Trina en Practica Huerting

Grupo de bloggers tras finalizar la experiencia con Trina en Practica Huerting

El viernes pasado por la tarde estuvimos, como ya os anunciamos, en la plaza de Callao de Madrid, organizando una experiencia con bloggers y Trina, aprovechando el huerto urbano provisional que habían montado y que estuvo hasta el domingo por la tarde.

Naturales, frescos y llenos de color, así son tanto TriNa como el “huerting“. En un huerto urbano no solo crecen vegetales y hortalizas, si no que también es una alternativa de ocio, una manera muy fresca de invertir tu tiempo libre y darle nuevos aires a la ciudad.

Al igual que el movimiento “practicahuerting”, TriNa ahora es más natural que nunca, con 100% ingredientes de origen natural, + Vitamina C. Envasada sin conservantes, sin colorantes, ni aromas artificiales.

TriNa ha empezado por su propia casa con la instalación de un huerto urbano en la azotea de su sede en Madrid.

Además ha convertido a la Capital (y en breve a Barcelona) en la protagonista de este movimiento, con la creación de un huerto temporal en pleno corazón de la ciudad. Madrid cuenta también con un huerto permanente en El Retiro, en el que se están llevando a cabo  distintas actividades relacionadas con la práctica del huerting.

TriNa ha creado la plataforma practicahuerting.com, un lugar de encuentro único para todos los “huerteros” tanto novatos como expertos, así como todos los curiosos que encuentren el movimiento de los huertos urbanos interesante.

Podéis ver lo que vivimos esa tarde en el huerto de Callao, yendo a #PracticaHuerting en nuestra galería de Flickr, en nuestro Facebook, en la fan page de “Gente Trina”, y por supuesto, en los blogs de los los invitados a practicar el huerting  con nosotros.

Por último, os dejamos el vídeo de la experiencia.

Posts sobre la experiencia:

Medios y Redes: “Practica huerting: un abanico de satisfacciones

Un cuarto de ambiente: “Una huerta en Callao

Loff.it: “Practica huerting

Es Madrid No Madriz: “Practica huerting

EsMadrid: “Practica huerting…

My descubrimientos: “Huerting: los huertos urbanos de TriNa

Miss Jardín: “El huerto de TriNa

influenZia - post author

No other information about this author.