Loading... (0%)

Cómo crear una tienda online de éxito con WooCommerce #DesayunoSiteground

22 noviembre 2016
siteground españa

La voluntad didáctica de SiteGround España no cesa y la semana pasada, el 15 de noviembre, organizó un nuevo desayuno técnico. En esta ocasión, Fernando TelladoAyuda WordPress) habló sobre comercio electrónico, concretamente sobre las posibilidades de WooCommerce, el plugin de WordPress pensado para esta funcionalidad.

Todos sabemos de la existencia de diferentes plataformas para crear tiendas online así que la pregunta era sencilla: ¿por qué apostar por WooCommerce? Que WordPress sea una sistema de gestión de contenidos que ya está presente en más del 25% de internet, que no deje de crecer, y que en España haya superado a Prestashop son un buen punto de partida, pero no los únicos. Poco a poco, Fernando Tellado fue desgranando las posibilidades que ofrecía este plugin: la sencillez a la hora de instalarlo y configurarlo, la posibilidad de ofrecer todo tipo de productos, la atención al SEO…

Una vez presentados todos los beneficios que puede aportar WordPress + WooCommerce, Fernando presentó en primicia una nuevo producto de SiteGround España, de hosting premium para WooCommerce, con todo lo que ofrece y con los diferentes planes sobre los que se puede elegir.

Os dejamos el enlace al canal de YouTube de SiteGround España, en el que podrás ver el taller de Fernando Tellado, y su presentación en SlideShare, para que puedas consultar todos lo detalles.

Podéis saber más sobre SiteGround España a través de sus perfiles sociales, en TwitterFacebook.