Loading... (0%)

El nuevo #DesayunoSiteground dará consejos para optimizar tu website

07 junio 2016
invitation-tech-breakfast blog post HM Pre event

La vocación de enseñar es algo que caracteriza a SiteGround España. Hace ya prácticamente un año que esta conocida empresa de alojamiento web abrió sus oficinas en nuestro país, y fiel a esa idea, organiza periódicamente diferentes eventos en los que conocer mejor y profundizar en las características, posibilidades y el desarrollo de espacios web, especialmente si están creados en uno de sus principales CMS: WordPress.

SiteGround no pierde de vista esta tendencia creciente que hace que cada vez más esta plataforma de contenidos sea la opción elegida para crear blogs o webs por todas las ventajas que ofrece. Por eso, el próximo desayuno técnico será el miércoles 8 de junio y estará centrado en la optimización de websites para bloggers, en el que Fernando Tellado, creador de Ayuda WordPress, dará claves para sacarle el mayor partido a este CMS dentro de tu proyecto web, tanto si es personal como si forma parte de una empresa.

Una cita en la que podremos saber cómo sacar el mayor rendimiento a WordPress, además de poder resolver diferentes dudas que se nos plantean a la hora de desarrollarlo.

Podréis seguir lo que se comente durante el taller con el hashtag #DesayunoSiteGround y a través de sus perfiles sociales, @SiteGround_ES y su página en Facebook.