Loading... (0%)

Qué hacemos

Experiencias con bloggers e influencers

experiencias

Ponemos en contacto a bloggers e influencers en redes sociales con marcas, para apoyar el lanzamiento de nuevos productos o servicios, campañas tácticas o el posicionamiento de la marca, a través de un buzz positivo y de calidad, basado en la segmentación en función del target al que se quiera dirigir la acción, para conseguir los mejores resultados y los más duraderos en el tiempo.

Community Management

cm

Ofrecemos servicios orientados a la gestión de marcas y perfiles en redes sociales, además de organizar y ejecutar también la estrategia de creación y consolidación de la identidad digital, con informes detallados de seguimiento, monitorizando y analizando las opiniones presentes en internet, midiendo tanto el impacto cuantitativo como el cualitativo. También generamos y dinamizamos contenidos que hayan sido creados con una intención viral (como concursos, apps o vídeos), apoyándonos en nuestra base de datos de bloggers e influencers.

Formación-Consultoría

formacion

Contamos con un equipo de profesionales con sólida experiencia en formación de empresas, que han trabajado con colectivos de todo tipo, tanto empresas como administraciones u ONGs. Esta experiencia formativa nos ayuda a conseguir los mejores resultados a la hora de realizar nuestras labores de consultoría, identificando y adaptándose a las necesidades de cada marca.

Proyectos

El proyecto “FARO – Desarrollo de una plataforma de dinamización de contenidos en
entorno web”, con número de expediente TSI-100105-2015-59, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.


miet-logo

feder-logo

Cómo lo hacemos

idea

Elaboramos la estrategia de comunicación para cada proyecto/experiencia

influencia

Analizamos las comunidades y seleccionamos a los influencers más relevantes para la acción

mail

Les convocamos de una manera original y diferente

diseño

Creamos,diseñamos, organizamos y ejecutamos la acción

difusion

La difundimos antes, durante y después en las redes sociales

redes sociales

Apoyamos la experiencia mediante aplicaciones y elementos interactivos

analizar

Medimos los resultados, cuantitativos y cualitativos, con especial interés en estos últimos