Loading... (0%)

Quiénes somos

influenZia es una agencia de marketing digital especializada en poner en contacto a bloggers e influencers con marcas y organizaciones a través de experiencias únicas, creadas específicamente para la empresa cliente como parte de su estrategia global de marketing y comunicación.

Consideramos el poder de recomendación como un elemento esencial del marketing digital, siendo un factor que influye decisivamente en el interés de los usuarios por la marca y su oferta.

Organizamos experiencias a la medida de cada marca y según la naturaleza de cada proyecto para proporcionar una vivencia personal a bloggers e influencers, a partir de la cual se genere y comparta contenido de valor informativo y emocional.

quienes-somos

Conscientes de que las redes sociales constituyen el canal de comunicación más directo entre la marca y su target, integramos la creación y dinamización de contenido en la táctica de comunicación online, y ponemos un especial énfasis también en este entorno en la conversación e interacciones con los bloggers e influencers, a quienes consideramos piedras angulares en cualquier estrategia 2.0.