Loading... (0%)

El poder de la recomendación

Es sabida la gran confianza que entre los usuarios despiertan las opiniones de los «influencers».

Según estudios recientes,el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce. El 70% confía en las opiniones publicadas en internet, una confianza que supera a la generada por la publicidad en buscadores (41%) y en los banners (33%). )

Por otro lado, los «influencers» consideran que la relación con una marca debe estar basada en la difusión de un contenido, vía su experiencia vital (diálogo) con ésta.

El contacto directo con influencers y su participación en experiencias de/con la marca, potencia la difusión de los valores y contenidos de ésta. Además de contar con su poder de prescripción, ellos escriben antes, durante y después de estas experiencias, con lo que asegura también perdurar en el tiempo.

influenzia-naranjas

La mayoría de las personas dispuestas a comprar un producto cree más en bloggers “amigos”, conocidos en el mundo real, que en los bloggers más expertos sobre determinados temas de su país.

Influencers Possess Less Clout, Gavin O’Malley

Creemos…

… en las personas como los medios de comunicación más creíbles y efectivos
… en el poder de la recomendación
… en los medios sociales como una forma eficaz de comunicación entre la marca y su target

Y sabemos…

… quiénes son los influencers a los que debe llegar tu marca
… que la única manera de conseguir la atención de los bloggers es mediante el contacto directo y las experiencias únicas
… qué es lo que quieren los influencers
… cómo se debe tratar a los bloggers
… cómo conseguir que los influencers hablen de tu marca de una manera natural