Loading... (0%)

Laura Miranda y su laboratorio de bienestar, My Wellness Lab

24 octubre 2011

Hoy os presentamos a Laura Miranda, toda una experta en belleza y bienestar, autora y editora del blog de lifestyle, belleza y bienestar My Wellness Lab, a quién si aún no seguís, os recomendamos. Hablamos con ella para conocerla un poco más de cerca.

¿Cómo comenzaste en el mundo de los blogs?

Fue un comienzo casual, en el verano del 2010. Era un momento de cambios, hacía poco que había sido mamá, hacía relativamente poco tiempo que había llegado a una nueva ciudad a vivir y me planteé dar un giro a mi día a día. My Wellness Lab nació en un primer momento como un proyecto personal; quise hacer una especie de Diario de Belleza que recopilara mis trucos de belleza y mis descubrimientos en tratamientos, productos cosméticos, lugares con encanto, terapias o actividades que me parecían interesantes. Poquito a poco empezó a crecer conmigo tanto en la Blogoesfera  como en temas de contenido. La verdad, es que desde bien jovencita he tenido una atracción especial hacia el campo de la belleza y el bienestar. Llegó un momento en el que sentí que era el momento de compartirlo.

El nombre del Blog, My Wellness Lab, surgió en uno de mis rituales de belleza. Lo tenía todo tan bien dispuesto en el tocador que parecía un pequeño laboratorio y pensé… “esto es como un laboratorio de bienestar para mi”. El lugar en el que me retiro, me relajo y me dedico unos cuidados.

¿Qué te han aportado los blogs, bueno y malo?

Tengo que decir que todo lo que, hasta el momento, me ha aportado el blog ha sido bueno. Me ha permitido adquirir y seguir adquiriendo muchos conocimientos, lo que hace que gane en profesionalidad día tras día. Gracias a My Wellness Lab he conocido a otras mujeres fantásticas que tienen las mismas inquietudes que yo y con las que tengo un contacto prácticamente diario, incluso con algunas la relación ha dejado de ser virtual para materializarse en encuentros reales. Estoy aprendiendo mucho de mis compañeras de Blogoesfera, hay grandes compañeras en el mundo 2.0. He conseguido que una firma como Lancôme España se fije en mi trabajo y me haya ofrecido ser la imagen de sus tutoriales de Belleza y Maquillaje.

Y gracias al blog he pasado a dirigir la sección de Belleza y Bienestar de la revista digital Wholekitchen.

Si tengo que citar algo negativo sería que no tengo todo el tiempo que me gustaría tener para dedicarle al Blog, la impotencia de no poder asistir a más eventos de los que me convocan por vivir un poquito lejos y que me encantaría que esto diera un paso más y pudiese hacer de esta gran pasión mi profesión real.

Si no tuvieras un blog ni existiera la herramienta como tal, ¿qué harías?

Pues la verdad es que no lo sé, pero algo relacionado con este campo seguro. Soy bastante cabezona y constante, eso de “quien la sigue la consigue” va mucho conmigo, así que lo hubiese enfocado de otra manera.

¿Qué es lo que más te gusta de la blogosfera y lo que menos?

Me encanta que gracias a este mundo virtual puedes conocer a gente muy afín a ti que si no fuera por este medio posiblemente jamás conoceríamos, y eso es maravilloso! ¿lo que menos me gusta? Que hay tanta información y tantos blogs que me gustaría leer, que  me da rabia no poder tener tiempo para todo.

¿Lees otros blogs habitualmente? ¿nos recomiendas alguno?

Leía. Actualmente estoy tan volcada a diario en My Wellness Lab que no puedo detenerme mucho. Pero sí que tengo algunos blogs que me gustan mucho. De mis preferidos el blog de Holamamá (es una maravilla para los sentidos!), en cocina el blog de Wholekitchen y My Little Things y en moda el Blog de Barbara Crespo. En Belleza destacaría Beauty Blog y Belleza Pura.

_____________

Por último queremos agradecer a Laura su tiempo y recordaos que podéis seguirla en Twitter, en Facebook y por supuesto, en su blog.

influenZia - post author

No other information about this author.