Loading... (0%)

Hispanitas abre su primera flagship store en Madrid #HispanitasLovesMadrid

31 octubre 2016
inauguracion hispanitas madrid

El espíritu de Hispanitas hecho espacio: así es la flagship store que ha abierto la marca de calzado en Madrid y que fue inaugurada el 20 de octubre, rodeada de bloggers y celebrities que se acercaron hasta allí para celebrar esta llegada a la capital, a una de las zonas de moda más prestigiosas y sofisticadas, la calle Velázquez 56.

Sus más de 26 años de trayectoria y experiencia en la elaboración cuidada y artesanal de zapatos han hecho que Hispanitas vuelva a retarse a sí misma, con la creación de un nuevo proyecto retail de tiendas propias, que permitan a las clientas y a las amantes de los zapatos conocer exclusivas colecciones y vivir una experiencia de compra distinta.

Es este último aspecto lo que diferencia a Hispanitas, pues han diseñado la tienda como un espacio dinámico, con proyecciones visuales que invitan a entrar y a saber más de la marca y de la esencia de su proceso de fabricación.

Un equilibrio entre tradición y modernidad, que conecta y se identifica con la mujer Hispanitas, urbana y vitalista, que sabe apreciar los detalles del diseño, el cuidado en la elaboración y los materiales de la marca. Una buena prueba de ello fue que todas las asistentes a la fiesta de inauguración se enamoraron de algunas de sus colecciones más exclusivas, en terciopelo y piel dorada, y se lanzaron a probárselos.

Os recomendamos que no dejéis de visitar la tienda para conocer la esencia de la marca y por qué #HispanitasLovesMadrid: probablemente, después de hacerlo, sea recíproco.

Puedes seguir a Hispanitas en Twitter, Facebook e Instagram si quieres saber más sobre la marca y sus colecciones.