Loading... (0%)

Flaimitudemun, una plataforma llena de experiencias únicas

01 julio 2016
accor hotels

Son pequeños detalles los que marcan los grandes momentos.

Nadie sabía qué era #Flaimitudemun. Aquellos que asistieron a la presentación del pasado 22 de junio acudieron intrigados a la espera de algo nuevo, de lo que apenas tenían datos: sólo cuándo y dónde. La experiencia sensorial comenzó desde su llegada, con vendas en los ojos un equipo de azafatas se encargó de acompañarles para que la sorpresa fuera aún mayor al llegar al ático de Gran Vía donde se resolvería el misterio.

Un atardecer, agradables aromas y sabores para recibirles (pensados estos últimos por Javier Bello, F&B Manager de AccorHotels), la versión acústica que hizo Electric Nana de la famosa canción de Frank Sinatra Fly me to the Moon… Estaba claro que algo bueno había detrás de aquella incógnita que era la experiencia Flaimitudemun.

Y así se descubrió de la mano de Rebeca Ávila, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de AccorHotels, fue la encargada de desvelar por fin el secreto y presentar a bloggers y medios Flaimitudemun.

accorhotels

Se trata de la interesante e innovadora plataforma de comunicación creada por las marcas hoteleras del grupo AccorHotels (Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, ibis Styles e ibis Budget), pensada para disfrutar de aquellos destinos en los que se encuentran sus hoteles de una manera especial. Microexperiencias diferentes e inolvidables, pensadas para aquellos amantes del mundo foodie, la cultura, la aventura, lo más trendy o el deporte, que harán del viaje un momento único, personal y probablemente irrepetible.

Flaimitudemun es un concepto muy potente que va a guiar nuestra forma de hacer comunicación y contenidos, buscando siempre inspirar, emocionar y aportar un plus de valor al viajero, apoyándonos en el conocimiento local que tienen los equipos de los hoteles y el poder de prescripción de influencers con los que colaboramos.

Rebeca Ávila

Es el placer de las pequeñas cosas materializado en esta plataforma multidispositivo que permite al viajero buscar experiencias únicas a través de un buscador avanzado que permite elegir tres ingredientes imprescindibles para dar con el plan perfecto. Además, el usuario puede participar en ella, interactuando y valorando las experiencias compartidas por los equipos de los diferentes hoteles, conocedores de los rincones más mágicos de las ciudades en las que viven, y de periodistas, bloggers e influencers que colaboran con las marcas hoteleras.

¿Te animas a formar parte y disfrutar de la comunidad Flaimitudemun?

Cuéntanos tus experiencias #flaimitudemun

Puedes seguirlos también en sus perfiles en redes sociales, en Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest.